01
ABR
2019

DOOGEE Y8 con Android 9

Posted By :
Comments : 0
  • El Avanzado 6.1 ’19: 9 Pantalla de Gota de Agua – Y8 se presenta con la pantalla de 6.1’ waterdrop, donde solo hay una pequeña gota en la parte central superior que condensa una cámara frontal. De esta manera, toda la pantalla lisa presenta una visión increíblemente más grande y una impresionante relación de pantalla a cuerpo de 89.8%. El teléfono con pantalla de 19: 9 solo deja un borde súper delgado que brinda a los usuarios una experiencia de visualización ilimitada.
  • Android 9.0, 3GB RAM + 16GB ROM Almacenamiento y Gran Rendimiento – Y8 incluye el último sistema, el Android 9 Pie, con Inteligencia Artificial avanzada, Batería adaptativa, Acción de aplicación, etc. Almacenamiento ROM que ofrece una experiencia operativa del sistema increíblemente notable y un rendimiento altamente eficiente.
  • Batería Grande de 3400 mAh – cuando una batería grande de 3400 mAh se encuentra con un sistema de ahorro de energía, la duración de la batería del Y8 obviamente se prolonga. Con la función Brillo adaptativo, el teléfono configurará el brillo de la pantalla en diferentes entornos de iluminación y lo ajustará automáticamente con el tiempo. Cargue menos, use más.
  • Cámaras Traseras Duales de 8 MP+ 5MP y Selfie Atractivo de 5MP – El Y8 está repleto de cámaras traseras de 8 + 5MP, cuyo efecto Bokeh crea retratos más impresionantes y el modo nocturno te hace más brillante en la oscuridad. Una cámara frontal de 5MP, insertada con gran apertura y gran angular de 80 °, está lista para elevar la calidad de su selfie.
  • El Desbloqueo Facial Más Seguro – además del desbloqueo posterior de huellas dactilares, el Y8 también ofrece una alternativa de reconocimiento facial. Tu apariencia única será la clave más segura para tu teléfono.

Link de compra: https://www.amazon.es/gp/product/B07L9Z88LC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Leave a Reply

*