31
ENE
2019

Aspirador Sin Cable, dodocool, Aspiradora para el Hogar sin Bolsa con 2 Modos

PRECIO REBAJADO AMAZON

  • 【Aspiración potente y silence】Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 68 dB,se puede usar escoba aspirador,aspiradora manual o cepillo de ventana,la aspiración eléctrica máxima de 8Kpa elimina sin esfuerzo la suciedad,el polvo y el pelo resistente de las mascotas de todas las áreas de su hogar.Esta aspiradora inalámbrica ofrece la solución ideal para las tareas de limpieza diarias.
  • 【Control de 2 velocidades y Autonomía 40min】 La batería de iones de litio de 2200 mAh ofrece una alta potencia de succión para limpiar de manera efectiva durante 25 minutos con alta potencia. El modo Eco duplica el tiempo de ejecución a 40 minutos. proporciona una carga completa solo con 4-5 horas. Gran rendimiento de limpieza y excelentes resultados para todos los tipos de suelos sensibles, o parquet y alfombras. Indicador de luz LED.
  • 【 360 ° giratoria Ultraligero y práctico】Esta aspiradora de mano y de mano 3 en 1 es liviana y portátil. El anciano y el niño pueden usar la aspiradora fácilmente.Con una junta de 360 ° y dos ruedas, la boquilla del cuerpo y del piso de la tetina se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha en el modo piso para que la silla o las patas de la mesa no sean un obstáculo. Levántelo sin esfuerzo para llegar a lugares difíciles de limpiar, como techos y accesorios de iluminación.
  • 【 Container Recipiente de polvo de 1L y filtro HEPA lavable】 La aspiradora de 1L de capacidad y el filtro Hepa pueden limpiar rápida y fácilmente, el filtro HEPA con sistema de filtro de dos etapas, que garantiza menos polvo en el aire al succionar, por lo que no hay nuevos contaminantes durante la succión. Alta protección para personas alérgicas, alto grado de limpieza e ideal para aquellos que conceden gran importancia a la higiene.
  • 【Lo que obtienes】El aspirador se puede almacenar de forma vertical en la estación de carga y siempre está listo para usar con las baterías recargables.Viene con un soporte de montaje en pared y una base de carga, el cepillo para quitar el polvo y la herramienta para grietas se pueden colocar con la aspiradora inalámbrica en la pared para ahorrar espacio. Garantía de 2 años sin preocupaciones y servicio de asistencia profesional dentro de las 24 horas.

Dirección de compra: https://www.amazon.es/Aspirador-dodocool-Aspiradora-Autonom%C3%ADa-Inalámbrico/dp/B07GVLDFPH/ref=cm_cr_srp_d_product_top?ie=UTF8

  1. Julia Bermudez Reply

    Tiene muy buena pinta, el precio sabeis hasta cuando está así de rebajado?

Leave a Reply

*