03
AGO
2020

Touyinger M5 proyector LED full HD

Posted By :
Comments : 0

Esta semana hemos testado uno de los proyectores de Touyinger el M5, uno de los más vendidos gracias a su calidad y a su bajísimo precio.

Primariamente hemos testado en condiciones adversas per es la mejor forma de ver virtudes y defectos, así que hemos organizado una sesión de cine al aire libre que es uno de los principales pros de este proyector ya que con únicamente tener una fuente de energía nos lo da todo, audio integrado y conexión por wifi que puede ser de nuestro teléfono para conectarnos a un Android 6 que viene reinstalado de fabrica desde donde podremos conectarnos a nuestra casa por Plex por ejemplo o cualquier otra App.

Uno de sus principales beneficios es su potente lente de 4000 lumens lo que hace que la imagen sea nítida incluso al aire libre.

En este caso la pantalla hemos usado una sabana, lógicamente con una pantalla mejor la calidad seria mucho mejor pero aun así se puede ver su calidad.

* 4000 lúmenes altos, incluso la luz está encendida, también puedes ver las imágenes claramente.

* 1280*800 dpi con 2000:1 relación de contraste para imágenes nítidas y nítidas.

* 5W * 2 altavoces estéreo, más disfrute del sonido para que explore.

* Lámpara LED, larga duración de la lámpara hasta 50.000 horas.

¡* Android versión compatible con Netflix, Youtube y Google play store! Puedes descargar aplicaciones de Google play store como quieras.

* Wifi doble integrado de 2,4G/5G, que le proporciona un disfrute de visualización fluido.

* Bluetooth 4,0 integrado, se puede conectar al altavoz Bluetooth.

Link Compra Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/4001060850126.html

Leave a Reply

*