Luz solar 15 LED Impermeable 2000mAh Lámpara con Sensor de Movimiento para jardín casa escaleras o pared [Clase de eficiencia energética A+++] [Clase de eficiencia energética A+++]

  • 【Modo de trabajo】 Funcionamiento con 1 solo botón (ON/OFF). Modos de sensor inteligente,Cuando está ON,A medida que la persona se acerca la luz Lentamente se hace más intensa.
  • 【Brillantes LED’S】La luces disponen de 15 LED’S por lo que es mucho más brillante que la versión anterior.
  • 【Gran autonomía de trabajo】Construido en baterías reemplazables 18650 de litio de 2200mAh. Sólo necesita 8 horas para estar completamente cargadas y pueden durar 12 horas encendidas.
  • 【Grado impermeable IP65】Esta luz solar está hecha de plástico de alta calidad. Es muy duradera y soporta climas severos como la lluvia o la nieve. También se puede usar como emergencia en caso de que se corte el suministro eléctrico.
  • 【Panel solar de gran eficacia】Puede convertir hasta el 17% de la luz solar en energía eléctrica, por lo que le ofrece una iluminación suficiente incluso en días nublados. No solo le ahorra gasto de electricidad sino también es favorable al medio ambiente.

Link de Compra: https://www.amazon.es/gp/product/B072KN4MCZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Leave a Reply