Hoy os presentamos un interesante articulo de unas lamparas LED a muy buen precio que son sumergibles, imprescindibles para decoración, múltiples colores.

  • 100% Sumergible – Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua. La luz sumergible con 10 LEDs super brillantes, esperanza de vida de hasta 5000 horas.
  • Múltiples Modos de Luz – 16 diversos colores claros estáticos, 3 modos de Luz incluyen el modo de desvanecimiento y salto. Traiga una experiencia visual agradable con más opciones.
  • Mando a Distancia – Las cuatro opciones mandos a distancia tienen a cambiar color, encendido o apagado, ajuste de brillo de la pantalla, la iluminación dinámica modos adaptar.
  • Botón de Tiempo – Presione el botón de tiempo, lo que significa que las luces ingresan al estado del tiempo. Se apagará automáticamente después de 1 hora y se activará 23 horas después. El modo de iluminación LED circulará siempre que la batería sea suficiente.
  • Uso Versátil – Su uso en el baño, estanque, florero, acuario, piscina. Lleve vida a bodas, festivales, eventos, y su propio hogar o jardín. Ofrecido con la operación, accionado por baterías de 3 unidades AAA (no incluidas).

Link Compra: https://www.amazon.es/dp/B075JFVVYF

Leave a Reply