13
NOV
2018

Luz de Bicicleta LED,Luz Bicicleta Delantera,Juego de Luces para Bicicleta Makibes Linterna Delantera Recargable USB

DESCUENTO 60%

CODE: EQGGNJUC

  • 【Potente batería con ajuste de brillo múltiple】La batería incorporada «UN38.8» y «MSDS» de Samsung tiene alta cualidad y seguridad certificada con 2600 mAh. Carga de energía USB. se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido。La batería dura 2 horas a máxima potencia(600 lúmenes), 5 horas a media(320 lúmenes), 9 horas a baja potencia (150 lúmenes) y con luz de indicador de alimentación en tiempo real.
  • 【Lo suficientemente brillante y reunido】La distancia de irradiación alcanza los 600 pies y el ancho es de 20 pies en el modo alta potencia (600 lúmenes), lo que es beneficioso al ciclista frente a carretera de baches; y con efecto antirreflectante ideal para que que no deslumbren al resto de usuarios de la via.
  • 【Luz trasera gratis】La luz trasera es alimentada por USB. Esta no han necesitado substituir baterías todavía. Tiene 180 grados de ángulos de visión grandes y se encuentran fácilmente dentro de 1,200 pies. Ofrece más visibilidad y seguridad.
  • 【Soporte seguro】Fáciles de instalar y quitar para que no se robaron y puede separarse de la linterna si fuera necesario con sólo accionar una palanca que se encuentra en el soporte. Los brazos inferior extensibles son adaptables para palanca con diámetro entre 22 mm a 35 mm.
  • 【Multi-función】Con rendimiento impermeable hasta nivel IPX-5, se puede mantener el trabajo normal en condiciones de lluvia pesada. También La luz de bicicleta se puede utilizar como una linterna de emergencia. Se puede utilizar para camping, senderismo, correr, pasear y ejercer otras actividades al aire libre por la noche, lo que le proporciona seguridad.

Leave a Reply

*