20
NOV
2018

SeeKool BT3 Pro Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10

Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07CQGRZKF/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

  • Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.mayor eficiencia, datos de decodificación más rápidos, investigación y desarrollo que Z8300.
  • Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descargue sus películas y programas de TV favoritos con anticipación sin preocuparse por el almacenamiento.
  • 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más.Simplifique su trabajo,reduzca su tiempo de espera,doble eficiencia.Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.
  • Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia.
About the Author

Leave a Reply

*