• 1. [Nivel de impermeabilidad al IPX6], Resistente al agua, a prueba de polvo, anti-arañazos, golpes, caídas, etc… Ideal para la actividad en el exterior y para la ducha. IPX6 es la puntuación del 100% de protección contra el polvo y resistencia al agua. Soporta chorros potentes de agua (12,5 mm) contra la carcasa desde cualquier dirección. (Duración de la prueba al menos 3 minutos en un volumen de agua de 100 litros por minuto y una presión de agua de 100 kPa a una distancia de 2,5-3 metros.)
  • [Bluetooth 4.0 Tecnología] de transmisión estable y alta compatibilidad. Compatible con todos los dispositivos por Bluetooth. Vuelve a conectar automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • [Calidad de sonido superior] Salida 2x5W, bajo dinámico y envolvente. Está diseñado para oscilar en cualquier momento.
  • [Batería incorporada de 2200mAh] Disfruta de 6-8 horas de música sin parar. Llamadas con manos libres, micrófono con cancelación digital de ruido para unas llamadas mas claras. Se puede usar con dispositivos sin Bluetooth. Auto apagado a los 15 minutos para ahorrar energía.
  • MICRÓFONO INCORPORADO para las llamadas con manos libres desde smartphones y iPhones; Se pueden usar dispositivos sin Bluetooth con la conexión de audio/AUX de 3,5mm, o bien la ranura de Micro SD te permite llevártelo a la Playa, Piscina o Jacuzzi sin tener que cargar con el teléfono encima.

Código descuento 20%: MSS6DF6G

Link: https://www.amazon.es/iAmer-Impermeable-exteriores-inalámbrico-rendimiento/dp/B01GWN26C8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490787585&sr=1-1&keywords=Altavoz%20bluetooth

Leave a Reply