Hoy os traemos un producto impresionante, [2000 juegos clásicos] Consola de videojuegos, SeeKool Pandora’s Box 6 Multijugador Home Arcade Game Console, con 2 joystick Partes de la fuente de alimentación HDMI y VGA y salida USB, Botón personalizado, compatible con PS3.

Este impresionante base viene integrada con la consola y los mandos arcade, únicamente hay que enchufarlo al monitor o televisor y listo, con más de 2000 juegos arcade clásicos, todo un caramelo para la generación de los juegos arcade.

-Hemos agregado la función de lista de favoritos. Puede ver sus juegos favoritos en la parte superior de la página de selección de juegos.
-Hemos agregado más juegos en esta consola. Hay 2000 juegos ahora.
– Puede haber algo similar en algunos juegos, pero después de jugar por más tiempo, descubrirás que en realidad son diferentes. El objetivo de estos juegos es mejorar la experiencia de juego de los usuarios.
-Si necesita la lista completa de juegos, contáctenos. El método de contacto se muestra en la segunda y última imagen de presentación.
-Compatibilidad con PS3: compatibilidad total con PS3.
-Función de pausa del juego: la caja de Pandora 6 se configura con la función de pausa del juego – Support HDMI y salida video del VGA.
-Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Resolveremos cualquier problema de producto para usted.

Paquete incluido:
1x consola de juegos Arcade
2x Botones
1x cable de alimentación
1x adaptador de corriente
1x cable de datos VGA
1x cable de datos HDMI
1 cable USB
1x Manual del usuario

Leave a Reply