• SUEÑO SALUDABLE – Proporciona la experiencia que escucha de relajación con 5 sonidos de la naturaleza: ruido blanco, la lluvia, el océano, la canción de cuna y el latido del corazón suavizan los sonidos naturales.
  • TEMPORIZADOR DE FÁCIL USO – 30mins, 60mins y 90mins modos de ajuste de tiempo de esta máquina de sonido de sueño de ruido blanco para el ahorro de energía. Ven con una máscara de ojo para dormir, permite disfrutar de su descanso de mediodía de la oficina.
  • FUNCIÓN DE TARJETA DE MEMORIA – Soporte de 4G tarjeta del TF, puede descargar cualquier sonido a la tarjeta de memoria externa, ajustar el volúmen, para disfrutar de su mundo de la música.
  • LUZ DE NOCHE – La máquina del sueño puede también producir una luz blanca suave, cálido. Así que también puede usarlo como una luz de noche, especialmente si su bebé o niño tiene miedo de la oscuridad. Esta es una gran opción para usted o sus niños.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO – Accionado por la batería 2000mA, mientras que 8 horas que juegan. La máquina elegante y ligera cabe fácilmente en una bolsa o una maleta, será su compañero perfecto del recorrido para crear un ambiente familiar del sueño cuando usted viaja en negocio.

 

Link de Compra: https://www.amazon.es/White-Noise-Machine-Naturaleza-Temporizador/dp/B076VHYJCF/ref=cm_cr_srp_d_product_top?ie=UTF8

 

Descripción del producto

Ayuda Natural del Sueño
Crea un calmante, también conocido como ruido blanco designado sonido y continua que le hace relajarse y lo calma para dormir más rápido. Ideal para bebés, adultos mayores, el insomnio, trabajadores por turnos, estudiantes, cónyuges de roncadores para obtener un sueño profundo e ininterrumpido.

Ruidos Molestos Ocultar
La máquina de ruido blanco con altavoz de calidad cristalina proporciona un sonido realista y natural, estos sonidos relajantes ayudan a bloquear los molestos vecinos, para crear un área de estudio / trabajo sin perturbaciones, proteger el ruido del tráfico para mantener conversaciones privadas, a la desesperación de su mente para conciliar el sueño con facilidad y simplificar su la vida.

Temporizador de Apagado Automático
Reproducción permanente, 30 minutos y 60 minutos de temporizador de apagado automático. Cuando concluye el tiempo, el sonido se disipará gradualmente sin molestarle. Esta máquina se ajusta automáticamente al último volumen, melodía y cronómetro programados cada vez que se enciende.

LED Luz de Noche
Con la iluminación de la noche del LED, iluminación de la noche del color blanco caliente. Un botón para encender / apagar la luz de la noche, así que no te preocupes las luces te molestarán en dormir, ayudar a la gente a dormir pacífico y rápidamente.

Especificaciones:
Batería: Li-polímero
Capacidad: 2000mAh
Tiempo de carga: 2 horas
Tiempo de reproducción: hasta 8 horas
Entrada: AC 100-240V 50-60Hz
Entrada: USB 5V/1A

Contenido de la Caja:
1* Blanco Máquina de Ruido
1* Cable Micro USB
1* Máscara del Sueño
1* Manual de Usuario

Leave a Reply